sábado, 11 de marzo de 2017

Relax y diversión en Japón



Supongo que hay muchísimas cosas en Japón para divertirse, ente ellas los famosos Karaokes pero no da tiempo a todo, por eso hay que volver, para seguir descubriendo Japón.

Nosotros decidimos ir a un Bating Center, Fish Center y hacernos fotos en una maquina, pero no a una maquina cualquiera. El resultado es el que veis en la parte superior. La cara de mi hermano esta pixelada bajo amenaza de quitarme como amiga en el Facebook jajaja Dicho esto os lo podéis imaginar, no?

Entramos a una cabina bastante amplia donde el objetivo nos enfocaba al ombligo, y no es que seamos muy altos... En pantalla dos lindas japonesitas nos explicaban como teníamos que ponernos y nosotros imitándolas, casi de rodillas, atentos al contador y a salir dentro del cuadro delimitador. Fogonazo, por unos momentos no ves nada, risas, volvemos a colocarnos y así hasta 4. Terminada la sesión,  vamos a la mesa de control donde podías retocar la foto durante unos minutos. Más que retocar añadir algún texto o dibujo., porque el programa te hace los ojos más grandes, la piel perfecta, te pinta morritos, ojitos, y te deja de lo más angelical. El resultado como veis es muy gracioso.


Bating Centre - Shinjuku

Ahora estamos en el caso contrario, si la totalidad de mi video saliese a la luz, mas que quitar del Facebook, le quitaría del planeta. jajaja Un español que vive en Japón dijo que había ido a batear con los amigos a este sitio y cuando explico en que consistía, dije: Yo quiero, Yo quiero!!






Antes de entrar al local oímos desde fuera como alguien le daba al bate con ganas. Como era bastante pronto apenas había gente, un par de chavales y un japonés todo trajeado, dándole a la bola con un estilo que alucinabas.

Vamos a ver el video!!


El mundo nipón es complejo pero me dio la sensación que no todo el mundo trabaja tantas horas como dicen, o por lo menos, si tienen un minuto lo usan para liberar estrés o hacer lo que más les gusta.

Fish Center - Shinjuku







Otro de los sitios donde fuimos, también en la zona de Shinjuku, fue este Fish Center. No pescamos, solo observamos como la gente, a pesar del frío que hacía estaba con la caña pescando.


Fish Center - Shinjuku

En una zona del río, hay unas pasarelas flotantes y una inmensidad de peces que el centro se encarga de poner en las piscinas, por llamarlo de alguna manera. Es pesca sin muerte, lo cogen y sin que sufra ningún daño, después lo sueltan.







Fish Center - Shinjuku
Como veis, hay gente joven, familias y personas que acaban de salir del trabajo o han hecho un descanso.

Siempre me llama la atención la gente que va trajeada, impecablemente vestidos.










Parque Ueno



No hay parque que se precie sin patos de agua a pedales, y el  Parque Ueno no podía ser menos. Como veis hay para todos los gustos, con forma de pato, con forma de coche o una barca de remos.






Ajedrez japonesa




Otras formas de disfrutar, entre amigo, es jugar a la ajedrez japonesa, como bien nos explicó un hombre, el cual nos preguntó qué nos parecía la gente japonesa, nuestra contestación se la tradujo a sus amigos y se rieron.
No digo más, cada uno que interprete lo que quiera.


Partida de ajedrez en el Parque Ueno







No hay comentarios:

Publicar un comentario