viernes, 20 de enero de 2017

Tokio - Tsukiji Fish Market

El primer día en Tokio, el primer día de nuestro super viaje, tal y como lo teníamos planeado, iríamos a ver el famoso mercado de pescado, sin antes ver todo lo que nos cogía de camino. Madrugamos, supongo que por el jetlag y porque en todos los sitios donde se hablaba de este mercado, recomendaba que había que madrugar. 
Nos fuimos andando desde el hotel, aparentemente no era mucho aunque Google Maps decía que teníamos 45 minutos andando. Bueno, teníamos ganas de ver y así lo hicimos.
Tsukiji Hongan-Ji
Casi llegando a nuestro objetivo, encontramos este conocido templo budista, el Tsukiji Hongan-ji con esa arquitectura tan inusual por esta tierras.

Nos empeñamos en entrar donde no nos dejan pero en el caso del Tsukiji Fish Market , todo se desarrolla alrededor del enorme mercado donde se abastecen otros mercados más pequeños que le rodean. Es curioso ver en ese ambiente tan bullicioso y ajetreado, como hombre trajeados y muy bien vestidos, van hasta allí para comer en esos improvisados restaurantes montados con 4 tablas. Casi al final de nuestro viaje, nos dimos cuenta, que estos hombre trajeados,  sí sabían elegir bien los sitios donde comer. Dentro video!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario