miércoles, 25 de enero de 2017

Primer día en Tokio

Con Yokosan en el negocio de su padre.
En esta segunda parte del primer día de Tokio, os enseñamos uno de los sitios donde tuvimos la suerte de comer, suerte porque a la hora de comer hay unas colas eternas. Como veis, en el momento te preparan un ramen que quita el sentido. Estuvimos hablando con Yoko, la simpática hija del propietario, nos contó que lo abrió hace 30 años. En el video no se aprecia, pero hay una hoja del periódico New York Times enmarcada donde se habla de como triunfar con un solo plato. 






Momento creativo en el escaparate de Dior en Ginza
Con el cuerpo calentito decidimos seguir con nuestro plan, así que nos fuimos paseando por Ginza, donde se encuentran las mejores y más caras tiendas de todo Tokio. 


Atravesamos los jardines el palacio Imperial, nos quedamos un rato viendo la entrada y seguimos hasta Akihabara, la ciudad de la electrónica, la meca del los otakus. 







Interior de un local en Akihabara



Como podéis ver y oir en el video, es un autentico infierno, el sonido de todas las maquinas, la música que tienen puesta, el olor a tabaco, parece que hayas cambiado de país en un segundo. ¿Qué ha sido de ese Japón tan tranquilo y silencioso del que me estaba enamorando?






Patxi, Mochi y Hachiko atrás.




Para terminar la jornada, aunque no entraba en el plan del día, nos fuimos a Shibuya, el famoso cruce, el famoso perro Hachiko, las famosas luces de Navidad, rodeados de cientos y cientos de personas... Impresionante!!

El famoso cruce de Shibuya




¡¡DENTRO VIDEO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario