jueves, 1 de marzo de 2012

Preparando el viaje



Bueno, bueno, hace casi ya un año del último viaje, cuanto tiempo... En Octubre por motivos de trabajo anulamos un safari por Kenya que pintaba bien, pero ahora, a falta de unos días, se me presenta un viaje que tenía verdaderas ganas de hacerlo.

Eso de cumplir años no está nada mal, siempre y cuando te regalen un viaje!! Puede haber algo mejor que un viaje? Da igual a donde sea, eso de hacer la maleta, coger un avión, aparecer en una ciudad que no conoces y perderte por sus calles cámara en mano... me encanta!! Bueno, hay viajes y viajes porque si además de todo eso cambias la ciudad por la "selva", y vas a un sitio donde conoces otras culturas, otras religiones, otras gastronomías... eso sí que es un buen viaje.

Ya estoy enloquecida mirando todo, planos, el hotel, el tiempo, que visitar, que comer, rincones por descubrir, sitios donde no vaya el turismo, etc

Las fotos que quiero, ya la llevo en la cabeza. Y que objetivos me llevo? Me gustaría hacer alguna foto de noche pero me llevo trípode? Tanto peso? y si me apaño apoyando la cámara bien en algún sitio... Me llevaré un angular, un tele, la cámara, tarjetas, muchas tarjetas, baterías, cargador... uf si pudiera hacer ya mismo la maleta.

Ah! Qué aún no os he dicho cual es el destino? Esperar unos días y os lo cuento todo, fotos e incluso un video con su música, su proceso de color.... Seré capaz de captar toda la esencia y plasmarla en tan solo unos minutos?